Celebrities

Lucía Rivera: La imagen desnuda que ha dejado sin palabras a Cayetano Rivera

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Lucía Rivera no solamente es una de las modelos más cotizadas de nuestro país, sino que también cuenta con un cuerpo de infarto. Esto no solamente se debe a la genética, sino también por lo muchísimo que se cuida. Sea como sea, lo que es un hecho es que, cada vez que luce su figura, sube la temperatura casi al instante.

Recientemente, Lucía Rivera ha decidido utilizar su perfil oficial de Instagram para compartir nada más y nada menos que un desnudo. La joven amanecía en el Hotel Arts de la ciudad de Barcelona. Es entonces cuando quiso publicar esta sensual y espectacular fotografía, con la que quería dar los buenos días a sus seguidores.

La propia Lucía Rivera era protagonista de la imagen, mostrándose frente al espejo con total naturalidad y sin una sola prenda. Lo ha hecho de una manera muy cuidada y elegante, tanto es así que no se ve absolutamente nada que haga que Instagram la censure. Eso sí, nos permite ver la espectacular figura que tiene la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero)

Una gran imagen merece una gran cantidad de comentarios. La joven tenía claro que, de una manera u otra, iba a causar muchísimo revuelo. Por lo tanto, una de las primeras personas en dar su punto de vista de esta publicación ha sido nada más y nada menos que Cayetano Rivera, su padre.

El marido de Eva González quiso responder con una serie de emoticonos: “😳 🙈 😅 😘”. Un mensaje algo encriptado, pero con el que se capta a la perfección el mensaje del torero. Lucía Rivera también quiso contestar a su padre, con un claro, conciso y contundente “tqqqq”. Unas palabras que, como era de esperar, no han pasado desapercibidas.

Así pues, esta interacción en Instagram hace que se pueda confirmar que la relación entre padre e hija pasa por uno de los mejores momentos, a pesar de las idas y venidas. Sea como sea, es evidente que la modelo siempre formará parte de la vida del torero, y viceversa. Su relación es irrompible, y ha quedado más que demostrado en diversas ocasiones. ¡Y nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias