Series

‘Love is in the air’: Serkan, destrozado tras la marcha de Eda

Serkan está absolutamente destrozado

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se han enganchado, de lleno, a la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat. Una pareja que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos sido protagonistas de cómo el arquitecto comienza a darse cuenta de lo muchísimo que echa de menos a la florista. Es evidente que ha tenido un grandísimo error al no confiar en ella en el robo de la patente. Eda, junto al resto de sus mejores amigas, consiguió las pruebas para demostrarle lo sumamente equivocado que estaba.

Por si fuera poco, la estudiante no duda un solo segundo en dejar plantado a Serkan Bolat. Él, por su parte, se ha quedado completamente roto y desolado. “Se ha ido. Solo ha venido a darme esto. Fue todo cosa de Kaan”, desvela el hijo de Alptekin Bolat a su compañero y socio, Engin. Éste insiste en que es el momento de coger las riendas de la situación y luchar por ella.

Debemos tener en cuenta que, aunque Serkan es incapaz de pedir disculpas, sí que ha reconocido su error frente a la joven. De hecho, a su manera, ha pedido perdón. “Confío en ti. Lo que dijiste es verdad. Una persona no debería tener pruebas para poder confiar en otra. Pase lo que pase, debe confiar. Yo confío en ti”, afirmó.

El arquitecto se sinceró ante una Eda muy segura de sí misma. Ahora más que nunca tiene las ideas muy claras respecto a su futuro: “Desde el principio debiste decir que no era capaz de robar. Heriste mi orgullo y me humillaste. Me has hecho mucho daño. El juego ha terminado, Serkan Bolat. No volveré nunca más”.

El dueño de ‘Art Life’, por si fuera poco’, cada vez está más lejos de Selin. Su relación se enfría por momentos, mientras que se acerca a Eda. Esa obsesión que Serkan pensaba que tenía con su exnovia comienza a desaparecer por momentos. Su padre parece que tenía razón: “No debes tomar decisiones precipitadas. Todos estamos cambiando. Eda nos está cambiando. Hay personas así. Entran en un ambiente y empiezan a cambiarlo. Es muy importante. Intenta utilizar tu intuición con Eda y a ver dónde te lleva”. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ en Telecinco?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias