Series

‘Love is in the air’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Telecinco?

'Love is in the air' es el nuevo fenómeno turco de Telecinco

Love is in the air
Love is in the air

Las series turcas siguen en auge. Telecinco se ha unido a la fiebre por estas producciones, convertidas en auténticos fenómenos televisivos, y acaba de estrenar una nueva serie en pleno prime time. ‘Love is in the air’ es la nueva producción que triunfa en todo el mundo, y en España no iba a ser menos.

La exitosa comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se estrenó el pasado lunes 11 de enero en Telecinco, y a la cadena solo le hizo falta una noche para decidir que la serie se quedará en el canal principal, a pesar de que en un principio se trataba de un formato penado para Divinity. De esta manera, ‘Love is in the air’, reinará en pleno prime time en Telecinco, sumándose a la fiebre por las series turcas que tantas alegrías ha dado a las cadenas de televisión de nuestro país.

La nueva serie estrella de Telecinco, ‘Love is in the air’, trata sobre la historia de una pareja que se une gracias al destino. Eso sí, ellos tenían planes completamente diferentes y a simple vista sus caminos no se tendrían que haber unido jamás. Pero el destino no se puede controlar.

La serie narra la historia de una humilde florista llamado Eda Yildiz, cuyo mayor sueño es convertirse en arquitecta y poder llevar a cabo esta profesión en Italia. Eda perdió a sus padres cuando tan solo era una niña, y en su último año como estudiante, tenía pensado acabar la carrera en Italia. Todo hasta que un joven empresario llamado Serkan Bolat se interpone en su camino y acaba rompiendo su sueño en añicos.

‘Love is in the air’ se estrenó el pasado verano en su país de origen, Turquía, por lo que hasta la fecha solo cuenta con una primera temporada, todavía en emisión en FOX. Por el momento, ‘Sen Çal Kapimi’, título original de la producción, ha emitido un total de 26 capítulos de 120 minutos de duración.

Todo parece indicar que cada capítulo se dividirá en al menos dos partes para su emisión en nuestro país. Eso sí, no se descarta que puedan ser incluso tres de 40 minutos, con los cuales se cubriría esa franja de una hora al sumarle las pausas publicitarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias