Música

Lola Índigo se une a esta tendencia con un vídeo mítico de su trayectoria

Lola Índigo se une al nuevo reto viral

Lola Indigo
Lola Indigo

Cada día las redes sociales nos presenta un nuevo challenge. Ahora ha llegado a nuestras vidas el ‘Eres old, pero así de old?’, un nuevo reto que consiste en poner una imagen antigua en tus redes sociales (normalmente de productos y series de los 90) y ver cuántos usuarios las reconocer.

Como era de esperar, miles de personas se han unido a esta nueva tendencia colgando en sus perfiles imágenes de dibujos animados u objetos que ya están prácticamente en desuso.

Uno de los rostros más conocidos de nuestro panorama musical actual no ha podido resistirse y ha compartido uno de los momentos más anecdóticos de su carrera. Lola Índigo, como usuaria de las redes sociales, no ha querido dejar pasar la ocasión y ha publicado una de sus primera imágenes en la pequeña pantalla.

En ellas podemos ver a una jovencísima Mimi participando en el famoso concurso de baile ‘Fama Revolution’ en el año 2010.

“Mimi fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro, chao”, es la icónica frase con la que el coreógrafo Rafa Méndez expulso a la artista de una de sus clases.

Convirtiendo este momento en todo un hit, la artista ha querido recordarlo para ver si sus seguidores se siente tan viejos como ella.

Como era de esperar muchos seguidores de la cantante ha querido dejar su comentario en la publicación. “Y ahora el estorbo esta liderando todos los charts y siendo jueza d un talent d baile…” o “Y tanto que un cuadro… pero de los GRANDES!! De Museo del Prado o del Louvre!! No dejes nunca de brillar!!” son algunos de ellos.

Aunque este momento fue hace años,  Rafa Méndez se ha pronunciado públicamente y en varias ocasiones sobre esta tensa situación que se vivió en el reality show. «Ahora soy yo el que se va fuera de la clase”, aseguraba arrepentido de sus palabras.

Más de 10 años después este momento sigue muy presente en nuestras vidas pero solo los más “old” pueden recordarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias