Redes Sociales

Lizzo publica una imagen desnuda para lanzar este mensaje

Lizzo se desnuda para mandar un importante mensaje

Lizzo
Lizzo

Si hay algo que caracteriza a la cantante Lizzo es su sagacidad. La cantante ha luchado siempre por el body positive, un movimiento que arrasa especialmente en redes que se basa en visibilizar todo tipo de cuerpos. Lizzo siempre ha animado a sus seguidores a amar su cuerpo tal y como es.

La artista siempre ha compartido publicaciones en sus redes sociales donde promueve el amor propio. Y ahora no iba a ser menos: Lizzo quiso dar la bienvenida al calendario del signo zodiacal Tauro, al que pertenece y que empezó el pasado 21 de abril. La intérprete de ‘Truth Hurts’ cumplirá 33 años el próximo 27 de este mes.

Lizzo sale completamente desnuda en su publicación, tomando tranquila de una taza: “BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DE TAURO. Para celebrarlo, quiero darles a todos esta selfie sin editar… ahora normalmente arreglaría mi vientre y alisaría mi piel, pero bebé, quería mostrarles cómo soy de manera natural”, escribía en el pie de foto.

Enseguida el post se llenó de mensajes de fans y de celebridades. La cantante SZA, y amiga de Lizzo, le escribía: “eres tú sin imperfecciones en TODO jajaja… suspiro, solo te admiro amiga, quiero soltar las fotos de FaceTime”. Jeremy Scott, Janelle Monae o incluso marcas como Marc Jacobs o Essence, también quisieron mandarle un mensaje.

La publicación se debía a una campaña publicitaria en la que participa para dar visibilidad a todos los cuerpos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

La rapera siempre ha tenido que enfrentarse a comentarios llenos de odio en los que se metían con su físico, algo que hizo que la misma cantante llegase a odiar su propio cuerpo. Sin embargo, la propia Lizzo dijo que era normal tener momentos de altibajos hacia ti misma, lo importante es ser consciente de que todos somos válidos por nuestro físico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias