Música

Little Mix sorprende con ‘Holiday’, primer adelanto de su esperado álbum

Little MIx estrena el primer single de su próximo álbum, 'LM6'

Little Mix
Little Mix

Little Mix está de vuelta y ha publicado ‘Holiday’, el primer single de su sexto álbum de estudio, ‘LM6’. Tras estar desaparecidas durante este periodo de confinamiento, Jasy, Jade, Perrie y Leigh-Anne han vuelto a lo grande con este impresionante tema de sonidos veraniegos.

La girlband británica ha publicado esta canción junto a la portada, donde aparecen convertidas en sirenas, unos seres mitológicos electrizantes que nos generan mucho interés. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 150.000 mil reproducciones y más de 40.000 likes en YouTube en a penas 24 horas. Además, también han publicado el vídeo con la letra.

Y es que con este ritmo veraniego y tranquilo te invitan a tomarte un descanso: “Si lo que quieres es tumbarte en la playa y beber cócteles todo el día, este tema es para ti”, afirmaba una de las componentes de la banda, Leight-Anne.

En febrero de este año estrenaron, ‘Break Up Song’, un sonido puro pop con influencias de los ochenta y nos cuenta una superación de un desamor. Sin embargo, ‘Holiday’ tiene un ritmo diferente, es un poco más lenta y tiene sonidos más frescos. Esta no es la primera vez que la banda cambia de sonidos ya que también lo hicieron con el cambio de ‘Shout Out To My Ex’ a ‘Touch’. Esto les funciono de maravilla, por lo que han apostado por lo seguro.

En el perfil oficial del grupo han afirmado que han estado mucho tiempo desaparecidas: “Parece que hemos atrasado durante mucho tiempo unas vacaciones”. Pero su próximo álbum de estudio está más cerca de lo que pensamos.

Tal y como Little Mix ha asegurado, ‘LM6’ está en camino y lo anunciaron con unos billetes de avión. El grupo femenino ha animado a sus seguidores a hacer las maletas para subirse a un avión en primera clase que los llevará a un destino que les va a sorprender y encantar. Y es que las chicas están muy emocionadas con este nuevo proyecto, que están seguras de que va a enamorar a todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias