Música

Little Mix no decepciona: Así suena ‘Break Up Song’, su nuevo tema

Las chicas de Little Mix nos han dejado sin palabras con este single

Little Mix
Little Mix publica Break Up Song

Little Mix se une a la tendencia de traer de vuelta los años 80 y lanzan su nuevo single ‘Break Up Song’ un temazo que promete llegar a lo más alto de las listas de ventas. La canción forma parte de la nueva era musical del grupo femenino británico.

Little Mix ha creado un himno pop sobre las rupturas que ha encantado en redes sociales por traer de vuelta un sonido que manteniendo la esencia de La banda renueva completamente toda la música que han hecho hasta ahora. Así dan comienzo a su nueva era que anticipa lo que será su sexto álbum de estudio.

“Estaré bien yo sola. Encontraré una manera de bailar sin ti” cantan: “Esta noche cantaré otra canción de ruptura, déjala que suene una y otra vez por todas las veces que nos han roto” son las nuevas letras que servirán de inspiración para muchas chicas por todas partes del mundo.

Little Mix ha acabado recientemente su gira mundial en Brasil en la que presentaban su álbum ‘LM5’ con el que han cosechado un gran éxito con canciones como ‘Wasabi’ y ‘Women Like Me’. Su nuevo álbum que aún no tiene ni nombre ni fecha confirmada pero han asegurado que va a seguir el mismo estilo de pop divertido de ‘Break Up Song’.

Sin embargo, han confesado que no todo el trabajo tiene un sonido de los 80. El sexto trabajo de Little Mix será muy diferente a los demás porque en vez de trabajar alrededor de un tema, han creado singles animados para bailar y los han reunido todo en un disco.

Por suerte el grupo asegura que todas las canciones que han sido elegidas como single ya han sido grabadas por lo que es posible que la crisis del coronavirus no interrumpa sus planes de la nueva era y puedan regalarnos más música nueva lo que nos quede de cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias