Música

Lauren Jauregui y C Tangana dan la sorpresa con esta colaboración

Lauren Jauregui y C Tangana sorprenden con esta colaboración

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui y C Tangana colaboran

Las colaboraciones con artistas internacionales están a la orden del día. Muchos artistas van hasta Miami a grabar y producir sus temas, y en los estudios acaban conociendo nuevos cantantes con los que se fraguan temas en conjunto.

Pablo Alborán y Ava Max, Alejandro Sanz y Camila Cabello o la mismísima Rosalía con J Balvin son pruebas de que estos dúos triunfan enormemente al cubrir todo el mercado español e inglés al mismo tiempo.

Los últimos en unirse a la tendencia son: Lauren Jaurengui, ex miembro de Fifth Harmony, y el rapero español C Tangana. Los dos artistas han colaborado con el productor Tainy para crear ‘Nada’. La canción se estrenó el pasado viernes 21 en todas las plataformas.

La canción es una mezcla de idiomas en el que podemos ver a Lauren Jaurengui cantando tanto en inglés y en español. La artista tiene raíces cubanas y tras criarse en Miami se desenvuelve muy bien con el español.

El videoclip tiene lugar en una calle típica de la ciudad de Florida donde viven muchas comunidades latinas. Los artistas disfrutan de una fiesta en el jardín de una de las casas con una canción que da muy buen rollo y promete ser una de las canciones del verano.


El buen rollo entre el madrileño y la estadounidense es palpable. Los dos se han hecho amigos mientras componían la canción en el estudio y la relación se ha podido ver por redes sociales. Los dos se comentan en las fotos de las demás e incluso C Tangana respondió a un tweet de Lauren pidiendo que le respondiera a los mensajes: «Vale pero no me dejes en visto»

C Tangana pasa del frío al calor este 2020. ‘Nada’ es su segundo lanzamiento del 2020 y no tiene nada que ver con ‘Yelo’, una canción que tenía lugar en la nieve.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias