Música

C Tangana estrena ‘Yelo’ con un mensaje: “He cambiado la industria de un país”

C Tangana estrena nuevo single titulado 'Yelo'

C Tangana estrena ‘Yelo’ con un mensaje: “He cambiado la industria de un país”
C Tangana

C Tangana ha comenzado el 2020 por todo lo alto. El artista acaba de publicar su nuevo single ‘Yelo’, una canción que se ha convertido en su gran apuesta para regresar a la primera plana del panorama musical de nuestro país, donde el madrileño se ha convertido en uno de los más grandes.

En ‘Yelo’, C Tangana ha vuelto a contar con la participación de Alizzz en la producción, demostrando que juntos nadie les puede superar pues son el mejor equipo y han encontrado en el otro el mejor apoyo y compañero de trabajo.

Todas las canciones de C Tangana tienen un fuerte mensaje detrás, en ‘Yelo’ no podía ser menos. La nueva canción del artista resalta una vez más la figura del rapero, frente a las críticas que las personas que se dedican a realizar rap reciben a diario.

La canción, como su propio nombre indica, gira en torno al hielo y en torno al frio y la nieve también gira el videoclip que acompaña al lanzamiento del nuevo single. Un videoclip que ha dirigido Nicotine de The Movement by Landia.

Sin duda, uno de los mensajes que más han llamado la atención de los que lanza la canción, es una frase que nos encontramos en el estribillo, y en la que el artista C Tangana expresa que ha «cambiado la industria de un país entero”, una frase que la mayoría de sus fans creen que es cierto, mientras que otros creen que se le ha subido a la cabeza.

Sea como sea, no cabe duda de que C Tangana ha cambiado la forma de hacer música en nuestro país, con su estilo único y particular, tan alavado como criticado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias