Televisión

¿Dónde se graba y cómo llegar al plató de ‘Late Motiv’?

Late Motiv
Late Motiv
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Late Motiv’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Movistar+. Capitaneado por Andreu Buenafuente, el late night lleva amenizando las noches del público desde hace más de 5 temporadas, concretamente, desde 2016. Un show cargado de humor con el que no soltar alguna que otra carcajada es una misión imposible.

Ahora, han vuelto y lo han hecho de la mano de su nueva temporada, la cual arrancó de forma oficial el pasado 13 de septiembre. Una nueva entrega donde el público podrá disfrutar de todas las novedades que traerán consigo este año. Por ello, si te estas planteando acudir de público pero no sabes donde se encuentra ubicado exactamente el plató, te dejamos todos los detalles.

El plató de ‘Late Motive’ se encuentra ubicado en los estudios de Movistar+ de Madrid, los cuales se encuentran en la avenida de los Artesanos número 6 de Tres Cantos. Eso sí, cabe destacar que las grabaciones del programa tienen lugar en horario de tarde, entorno a las 18:00 horas y finalizan las grabaciones sobre las 21:00 horas, por lo que el show de Movistar+ no es emitido en directo.

Por otro lado, para llegar hasta el plató del programa lo que puedes hacer por tus propios medios o bien coger el autobús lanzadera que habilitan en la Plaza Castilla de forma gratuita. Lo que está claro es que poder disfrutar del programa en directo es una experiencia única e inolvidable. La oportunidad de poder ver a todo el equipo de ‘Late Motiv’, con Andreu Buenafuente al mando, y como se desenvuelven tras las cámaras. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias