Televisión

¿Cómo ir de público a ‘Late Motiv’?

Late Motiv
Late Motiv

‘Late Motiv’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Movistar+. Capitaneado por Andreu Buenafuente, el late night lleva amenizando las noches del público desde hace más de 5 temporadas, concretamente, desde 2016. Un show cargado de humor con el que no soltar alguna que otra carcajada es una misión imposible.

Ahora, han vuelto y lo han hecho de la mano de su nueva temporada, la cual arrancó de forma oficial el pasado 13 de septiembre. Una nueva entrega donde el público podrá disfrutar de todas las novedades que traerán consigo este año. Una nueva experiencia que no te puedes perder y por ello te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar del late- late night más popular del momento en directo.

El primer paso que debes seguir es acudir a esta página web, lugar donde encontrarás un formulario que debes de rellenar. En dicho apartado tendrás que especificar todos tus datos e indicar si vas acompañado y el día que te viene bien ir. Eso sí, el único requisito fundamental es ser mayor de 18 años.

Unos pasos muy sencillos que en menos de 5 minutos te podrán dar la oportunidad de ver como trabaja todo el equipo de ‘Late Motiv’, con Andreu Buenafuente al mando. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias