Televisión

Lara Sajen sorprende con esta inesperada valoración sobre Melyssa Pinto

Lara Sajen
Lara Sajen

La ex superviviente Lara Sajen ha comentado su opinión sobre el cambio que ella ha visto en Melyssa Pinto en las últimas semanas. Lara Sajen ha sido amiga de Melyssa y buenas compañeras en el concurso, por eso su opinión ha sorprendido tanto. En el último programa de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González ha podido hacer un balance de cómo ha sido esta temporada de ‘Supervivientes 2021’.

La opinión de Lara ha sorprendido ya que ha comentado que ha visto un cambio en Melyssa. Ella considera que por ese cambio ahora «hay que tenerle hasta miedo». Entre las reacciones, Lydia Lozano se mostró muy sorprendida por ese comentario. Todos hemos visto como Lara Sajen y Melyssa han estado muy unidas en los Cayos.

Sin embargo, la argentina se defendió justificando su opinión y explicándola. La joven ha aclarado que su intención al hacer este comentario no ha sido mala. Lara considera que es algo muy bueno para ella.  «Cuando yo digo que hay que tenerle miedo es en el sentido de que es una concursante muy fuerte y de que es una rival muy fuerte», explicó.

De esta forma quiso dejar claro que en ningún momento pretendía hablar mal de Melyssa ni de manera despectiva, sino todo lo contrario, solo quería resaltar que es una rival muy fuerte. Pero aquí no termina ya que Marta López ha querido apuntar algo.

Lara dejó claro que la madurez de la joven Melyssa Pinto ha sido clave para llegar a ser una concursante poderosa que podría conseguir la victoria, sin embargo, según Marta López no ha sido la madurez la que la ha llevado a ese punto sino según ella «es la frialdad». De nuevo la colaboradora ha demostrado lo mal que se lleva con Melyssa Pinto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias