Televisión

‘Supervivientes 2021’: Melyssa Pinto se reencontrará con Tom en Honduras

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto, novena concursante confirmada
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto es la novena concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021’. A la catalana la conocimos en otra isla, la de las tentaciones, donde la vimos sufrir por Tom Brusse. ¿Será capaz de pasar página durante su estancia en Honduras?

Durante el último ‘Debate de las tentanciones’, Sandra Barneda anunciaba a la aventurera que se atreverá con el reality más extremo de Telecinco. Allí, además de superar el hambre, el calor y las pruebas a las que el programa les someterá, también tendrá a su pasado acechándola.

Melyssa Pinto

Este elemento del pasado será la presencia de Tom Brusse en el programa. El francés ya fue confirmado como concursante días antes que ella, por lo que tendrán que volver a convivir juntos después de su ruptura en el programa de parejas.

El sufrimiento de Melyssa Pinto durante su paso por el reality la convirtió en la ganadora moral del programa. En cambio, el marroquí se convirtió en el villano después después de su infidelidad. Sus continuas polémicas protagonizadas con Sandra Pica en los últimos meses no han ayudado a cambiar esa imagen.

la isla de las tentaciones
‘La isla de las tentaciones 2’: Melyssa se enfrenta a Tom y le devuelve el anillo de compromiso

A pesar de que pudiera parecer algo que jugase en su contra, la presencia de su ex no parece importarle a ninguno de los dos. Melyssa incluso avisaba de que se apoyaría en él en caso de necesitarlo. Piensa que el conocerse les ayudará.

Tom, con sus habituales bromas, no dudó en dejar claro que ayudará en lo posible a la que fuera su pareja. En su preparación para el concurso, ha averiguado que lo mejor para pasar las bajas temperaturas nocturnas es «quitarse la ropa» y abrazarse a otra persona.

Tom, concursante de La isla de las tentaciones, junto a su novia Melyssa
Tom, concursante de La isla de las tentaciones, junto a su novia Melyssa

«Estoy súper contenta, no tengo ningún miedo. Quien me conoce sabe que el mar es mi hábitat. Creo que me puede ir bien, porque soy muy fuerte», decía. Brusse añadió que está contento por ella, ya que sabía que era un sueño.

La tercera en discordia es Sandra, la actual pareja del marroquí. Todos pensaron en lo que pensaría ella al descubrir que Melyssa y Tom convivirán en ‘Supervivientes 2021’. «Debe estar haciéndose cruces ya», bromeaba Alba Carrillo.

Aquí puedes comprobar la lista completa de concursantes que acompañarán a Melyssa Pinto en su aventura en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias