Televisión

Kiko Hernández (‘Sálvame’) confiesa la gran cantidad de dinero que le pidió Chelo en su momento más duro

Esta es la cantidad de dinero que le pidió Chelo a su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández

Kiko Hernández (‘Sálvame’) confiesa la gran cantidad de dinero que le pidió Chelo en su momento más duro
Kiko Hernández la lía en Sálvame

Si existe un programa líder en cuanto a traer a los telespectadores todas noticias relacionadas con la prensa del corazón, estamos hablando sin lugar a dudas de ‘Sálvame’. El espacio de sobremesa presentado por Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla dependiendo del día, lleva ya muchos años dentro de la televisión española. Y es que el programa de Telecinco en todo este tiempo nos ha estado informando de todos los cotilleos de las celebrities, así como de las novedades de cualquier asunto de actualidad.

Ahora, con la emisión de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’, no hay día en que cada día ‘Sálvame’ dedique un tiempo de su programa a hablar sobre lo nuevo ocurrido en la isla. Da la casualidad que este año participa en el reality de supervivencia Chelo García Cortés, mítica colaboradora del programa desde hace tiempo y que actualmente se encuentra en peligro de expulsión tras haberse convertido en pirata olvidado.

supervivientes 2019
Chelo, concursante de Supervivientes 2019.

No es ningún secreto que Chelo García Cortés siempre ha dicho que quería participar en ‘Supervivientes’, y no ha sido hasta este año cuando por fin su deseo se ha hecho realidad. A raíz de esto son muchos los que dicen que la razón por la que la colaboradora ha sido tan insistente a participar son sus problemas económicos, ya que como dijo la revista ‘Lecturas’ Chelo adeuda más de 1,4 millones de euros y que para hacer frente a esto ha tenido que embargar hasta el 70% de su sueldo.

Esta conversación siguió su curso cuando su amigo y colaborador Kiko Hernández quiso dar su opinión a este asunto y confesó en el programa que Chelo había intentado solucionar sus problemas pidiéndole dinero. Concretamente 12,000€ que en ningún momento el colaborador le prestó pero que en cambio, si la ayudó haciéndola “varios favores”, como bien dijo.

¡¡MUY FUERTE!! ¡Chelo también pidió dinero a Kiko Hernández! ¡12.000 euros, ni más ni menos!

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 12 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias