Música

Katy Perry y Alesso no decepcionan con el vídeo de ‘When I’m Gone’

Katy Perry
Katy Perry

Como ya os anunciamos, Katy Perry volvía a la carga finales de año con su nuevo tema ‘When I´m Gone’, en colaboración con el dj sueco, Alesso. Y por lo visto no nos equivocábamos, ya que se ha convertido en la banda sonora de millones de sus fans.

Esta es una canción que recuerda a ese espíritu dance con el que la californiana sorprendió a sus fans en su nuevo álbum ‘Witness’. Muestra de su admiración por este sonido, lo podemos ver reflejado en temas como el remix de ‘Resilent’ o en ‘Electric’.

La artista y el dj han compartido con sus seguidores el vídeo musical, y como era de esperar, este no ha sido un estreno cualquiera. Este tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario.

Este comienza con Katy en una cabina telefónica donde parece estar hablando con el dj, al que le dice: “Creo que es hora de darles lo que ellos quieren”. Seguidamente se trasladan a una central eléctrica de la que parece que toman el control. Katy aparece junto a un grupo de bailarines, estos no paran de bailar en lo que parece un punto común de la central.

Mientras Alesso, cual superhéroe parece conseguir controlar la electricidad en sus manos, una secuencia que podría hacer referencia a que controla su propio talento a la hora de crear hits mundiales, quién sabe. Este gran tema fue la manera en la que los dos artistas despidieron el 2021, donde Katy habla de los recuerdos y de cómo todos aquellos que en alguna ocasión forman parte de nuestra vida, nunca terminan por irse de nuestras mentes.

De nuevo, tras muchos años de experiencia y carrera profesional, Katy Perry vuelve a demostrar una vez más la versatilidad musical que tiene. Te puede sorprender con una balada, algo más arraigado al estilo pop o un tema dance, quién sabe con que nos sorprenderá la próxima vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias