Celebrities

Katy Perry monta toda una ‘escape room’ para sus más fieles seguidores

Katy Perry ha hecho un 'escape room' para sus seguidores

Katy Perry
Katy Perry

La artista Katy Perry ha sido objetivo de todo tipo de comentarios por la posibilidad de que se haya casado en secreto con Orlando Bloom. Sin embargo, lo que si está siendo un secreto es el divertido juego que ha planteado a sus seguidores, aunque los más listos han podido solucionarlo.

La cantante ha querido hacer pasar un rato agradable a sus fans haciendo un escape room desde casa. De esta manera, quien consiga llegar al final recibirá un premio especial y, por tanto, recibirán las entradas en preventa de sus nuevos conciertos, algo que a los fans les ha vuelto locos.

La artista ha publicado una fotografía en Instagram en la que parecía estar en plan detective sujetando una inmensa lupa. Para entenderlo había que leer el pide de foto, en el que te contaba que estabas ya en el propio escape room. La artista escribía lo siguiente: «¿Qué hay debajo de mi zapato derecho?». De esta manera, muchos de los fans se dieron cuenta de que había un texto allí escrito. En él ponía lo siguiente: «Busca en mi dedo índice izquierdo».

Si continuabas moviendo la fotografía podías encontrar otro pequeño texto que posiblemente había pasado desapercibido. La siguiente pista era: «Mira en mi cuello». Una vez lo hacías, te indicaba que bajaras la vista para ver la lupa. Aquí ya estamos en la última pista en la que envía a los fans a su perfil de red Tumblr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

En la página se podía acceder a las entradas de preventa que ella compartió. Tanto a las normal como a las VIP.  Al final todo forma parte de un pequeño juego para su nuevo álbum. Después de su colaboración con Pokémon, lo próximo será el estreno de sus esperado disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias