Música

Karol G anuncia el lanzamiento de un álbum y cuenta con alguien muy especial

Karol G anuncia el lanzamiento de un nuevo disco

Karol G
Karol G

Karol G regresa por todo lo alto. La artista colombiana ha sorprendido a sus fans con la mejor noticia que podía dar este año: La publicación de su nuevo álbum el próximo 25 de marzo. Una noticia muy especial, que ha revelado a través de un vídeo igual de especial.

Se trata de un vídeo en el que la artista colombiana interpreta el papel de una azafata a bordo del vuelo KG0516, que se ha convertido en el título de este nuevo álbum de estudio. Un vídeo en el que Karol G se pasea por el avión con otras dos dobles, e incluso son ellas las que pilotan la aeronave.

En este vídeo, Karol G no está sola, pues le acompaña la voz de Kali Uchis, la artista que se ha convertido en una de las grandes promesas del R&B del momento. Es ella la que pronuncia las palabras que Karol G comunica a sus pasajeros del vuelo. Y todo apunta a que se trata de una de las pistas de lo que se encontrarán sus fans en el disco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Aunque todavía quedan unos días para descubrir los secretos de este nuevo disco, lo que está claro es que no le faltará empoderamiento femenino, una de las señas principales de la artista. Tan solo hace falta escuchar el destino del avión que pilota Karol G para comprobarlo: «Wherever the f*ck I Want».

En los últimos años, Karol G se ha convertido en uno de los mayores referentes de la escena urbana musical. Esto ha sido posible gracias a sus letras con un fuerte mensaje de ‘girl power’, sus melodías y la figura de la artista en sí, que ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo.

Este 2021 se presenta como un año muy importante a nivel profesional para la artista, y no solo por el inminente lanzamiento de su nuevo álbum. Sino también por logros como haber sido elegida para actuar en los ‘Latin American Music Awards 2021’, que tendrán lugar el próximo 15 de abril. Una ceremonia en la que volverá a pisar el escenario como solo ella sabe hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias