Series

‘Juego de tronos’ y los errores garrafales de la temporada 8 que jamás olvidaremos

Esos errores de 'Juego de tronos' que jamás olvidaremos

‘Juego de tronos’ y los errores garrafales de la temporada 8 que jamás olvidaremos
Los garrafales errores de Juego de Tronos

La serie ‘Juego de Tronos’ ha pasado a la historia, nos haya gustado su final o no; intrigas, asesinatos, lucha por el poder, un presupuesto de vértigo… y unos errores que nadie se esperaba, ya que normalmente la edición la llevan al detalle. Hoy repasaremos algunos de ellos.

1: Cambio de peinado de Daenerys

Comencemos por el primer capítulo; Jon Nieve y Daenerys Targaryen llegan a Invernalia con su masivo ejército y dos de los dragones aún en perfecto estado, con el objetivo de derrotar al rey de la noche junto con sus caminantes blancos y el control de uno de los dragones de Danny, Viserion (nombre que le puso en honor a su hermano Viserys). Los espectadores no pudieron evitar fijarse en un pequeño detalle de la madre de dragones; las trenzas de su pelo tienen una posición distinta durante la llegada al norte.

2: Después de derrotar al rey de la noche, un Starbucks

Demos un salto al capítulo cuatro de la octava temporada, en el momento del banquete en el que se celebra la victoria contra el Rey de la noche y los caminantes blancos, gracias a que Arya Stark le clavase una daga de acero valirio a uno de los enemigos más temibles de los siete reinos. La gente cantaba, reía, bailaba y hacía brindis con vino u otra sustancia, pero nadie se esperaba que a esas horas a alguien le apeteciese un café. Y es que, en una de las escenas (donde casualmente también involucra a Daenerys), se ve un vaso de Starbucks en la mesa principal de la sala, donde también se encontraban sentados Jon Nieve y Sansa Stark.

3: Desembarco del rey

Desde las primeras temporadas, se puede observar cómo Desembarco del Rey se encuentra situado a la orilla del mar, rodeado de montañas y frondosos bosques. Pero en el episodio cuatro, cuando Daenerys va a Desembarco del rey con su ejército, y pierde a Raeghar por culpa de Euron Greyjoy, observamos un escenario distinto. En el momento que Tyrion Lannister va a negociar en la frontera de la capital con su hermana Cersei, El paisaje parece completamente plano y seco.

4:La mano de Jaime

Jaime Lannister, “Matareyes”, hermano y amante de Cersei Lannister… y manco desde la tercera temporada. O eso creíamos hasta que, en la batalla de Desembarco del rey, en los últimos momentos junto con su hermana mientras la abraza, vuelve a poder hacerlo también con la mano derecha.

5: La botella de agua

A todos nos entra sed, y no hay nada mejor que tener una botella de agua en mano para aliviarla… solo que en ‘Juego de Tronos’, las botellas de plástico no existen. Aún así, Sam tiene una en la escena donde se encuentran decidiendo el futuro de los siete reinos tras la muerte de Daenerys por parte de Jon Nieve.

Creo que todos hemos aprendido una valiosa lección: hay que atender bien a los detalles, porque ni siquiera una de las mejores franquicias televisivas de la historia se salva de meter la pata.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias