Televisión

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, ¿concursarán en ‘GH DÚO’?

La gran promesa de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, ¿concursarán en ‘GH DÚO’?
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez prometen participar juntos en GH DÚO

Isabel Pantoja nos ha sorprendido, de principio a fin, durante su andadura en ‘Supervivientes 2019’. Nadie nos llegamos a imaginar nunca que la cantante se embarcaría en una aventura semejante, pero lo hizo. Ha brillado como nunca, tanto para bien como para mal.

Después de todo el esfuerzo realizado durante semanas, finalmente la concursante se vio obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’ por cuestiones meramente médicas. Unas pruebas no salieron como esperaban, y lo mejor sería que regresara cuanto antes a España para ser tratada como era debido.

Eso sí, como el resto de ex concursantes, Isabel Pantoja se pasó por el plató del reality. Fue recibida, en primer lugar, por su hijo Kiko Rivera, su hija Chabelita y su sobrina Anabel Pantoja. Además, también fueron muchos más familiares y amigos a recibirle como se merece.

Después de este grandísimo recibimiento, llegó el momento más esperado: Jorge Javier Vázquez repasando el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’. De principio a fin. Con lo cual, decidieron hablar de su magnífica relación con el que fue su yerno Omar Montes, los rifirrafes con varios de sus antiguos compañeros, etc.

Además, también tuvieron la oportunidad de poner al día a la tonadillera. Vio una serie de vídeos en el que dejaba clara la poca relación que tienen sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. Eso le impactó muchísimo, dejándola completamente destrozada después de todo. Pero aún la noche no quedaba ahí.

Quedaban muchas sorpresas por contar. Jorge Javier Vázquez no dudó en confesar a los espectadores lo que acababa de ocurrir hacía unos instantes. “Acaba de entrar la Pantoja con Manuela, una de las regidoras, y fíjate que ahora dice ‘Gran Hermano, Gran Hermano VIP’”. El presentador, lejos de quedarse ahí, continuó explicando cuál fue su respuesta: “No, lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo en Gran Hermano Dúo”.

En ese instante, Isabel Pantoja quiso estrechar su mano con él. Jorge Javier, ante la iniciativa de la tonadillera, preguntó: “¿Tú y yo? ¿Pero como concursantes?”. Ella respondió: “Como concursantes, ¡dame la mano! No te rajes, ¿eh? ¡No te rajes!”. El presentador señaló que en este reality entran parejas que tienen diferencias por resolver, tal y como ocurre con ellos. ¡Será un momentazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias