Música

Jonas Brothers pone fecha de estreno a ‘Waffle House’, su nuevo single

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers están de vuelta. El pasado febrero ha visto la luz Wings, su nuevo single, el primer adelanto de su esperado álbum de estudio, The Álbum, que tras haber tenido que retrasar la fecha de lanzamiento, será publicado el próximo 12 de mayo.

Los artistas se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, los Jonas Brothers están a punto de lanzar su nuevo disco y para celebrarlo han anunciado el lanzamiento de un nuevo single.

Para amenizar aún más la espera, los hermanos estadounidenses han sorprendido a sus fans al anunciar el lanzamiento de un nuevo single, bajo el título de Waffle House, que verá la luz el próximo 7 de abril, apenas un mes antes del lanzamiento de su nuevo disco.

«Al crecer, íbamos a Waffle House después de los espectáculos y se convirtió en nuestro santuario. Fue el lugar donde soñamos con ideas, el lugar donde trabajamos juntos para resolver nuestros problemas y el lugar donde finalmente nos dimos cuenta de que podíamos encontrar nuestro camino a través de cualquier cosa siempre que estuviéramos juntos», escribieron a través de su cuenta de Twitter sobre su nuevo single.

En cuanto a la idea de la que nació su nuevo single, los Jonas Brothers escriben: «Waffle House nació de una idea simple pero poderosa: cuando te sientas con las personas que más te importan, todo es posible. Esta canción no se trata de un restaurante, se trata de reunirse con las personas que amas y hacer tus sueños realidad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias