Música

Jonas Brothers sorprende con el vídeo musical de ‘Who’s in your head’

Jonas Brothers
Jonas Brothers
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En plena gira con su ‘Remember This Tour’ por Estados Unidos, los hermanos más famosos del panorama musical han vuelto a colapsar las redes sociales ante el inesperado estreno de su nuevo sencillo musical, ‘Who’s in your head’. Un nuevo tema que fue presentado por primera vez por los Jonas Brothers durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre en Morrison, CO.

Una versión que a priori dejó a todo el público sin palabras, pues nadie conocía de la existencia de dicho sencillo, pero que luego comenzó a tomar forma tras la publicación de un pequeño fragmento por la banda en Tik Tok. El lanzamiento del tema ha sido todo un éxito y para prueba sus reproducciones en las principales plataformas de streaming. Sin embargo, poco se sabía del videoclip oficial, hasta ahora.

Haciendo uso de su peculiar costumbre de lanzar proyectos de forma inesperada, los Jonas Brothers conquistaron a todos una vez más con el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Who’s in your head’. Un video que engancha desde la primera reproducción y con el que los hermanos han vuelto a demostrar el por qué son una de las bandas del momento.

Un audiovisual donde Kevin, Joe y Nick hacen uso de sus mejores galas, pero otorgándole tonos de lo más coloridos a su vestimenta. Además, han realizado una fusión de escenarios donde podemos ver desde un Nick en plena sesión de estética hasta un Joe disfrutando de un baño en una taza gigante de café. 

Lo que está claro es que en el audiovisual no ha faltado la creatividad y la esencia que tanto caracteriza a la banda. Y es que, tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte del público que el video ya está a punto de superar los 2 millones de reproducciones. Una cifra de infarto, pero a la que los Jonas Brothers ya están muy acostumbrados, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias