Música

Jonas Brothers anuncia un único concierto en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers volverán a actuar en España. Tras el lanzamiento de su sexto disco de estudio, bajo el título de The Album, los artistas estadounidenses se embarcaron en una nueva gira mundial, The Tour: Five Albums. One Night, que les llevará, entre otros países, a actuar en España.

A través de sus redes sociales, el grupo formado por los hermanos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, ha anunciado las nuevas fechas de su gira. De esta forma, han anunciado que ofrecerán un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 25 de mayo de 2024.

Se trata de la única actuación que realizarán en nuestro país, según ha informado la promotora Live Nation. Por otro lado, las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 4 de agosto a las 10:00 horas.

En esta nueva etapa de su gira mundial, los Jonas Brothers actuarán por primera vez en Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich, Noruega, Australia y Nueva Zelanda. En total, visitarán 20 países, entre Europa, Norteamérica y Oceanía a lo largo de este año y hasta 2024

El grupo estadounidense ha realizado una gran ampliación de su gira anunciando 50 nuevas fechas, 26 de las cuales serán conciertos en Estados Unidos, siendo su mayor gira hasta la fecha, con casi un centenar de conciertos.

Por otro lado, esta gira mundial comienza con las entradas agotadas para los días 12 y 13 de agosto en el Yankee Stadium de Nueva York, conciertos en los que los Jonas Brothers interpretarán los mayores éxitos de su carrera, así como sus sencillos más recientes como Waffle house y Wings.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias