Televisión

Jesulín de Ubrique pone entre las cuerdas a su gran rival de ‘MasterChef Celebrity 8’

Jesulín de Ubrique, MasterChef Celebrity
Jesulín de Ubrique, concursante de MasterChef Celebrity
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pese a que Belén Esteban llegó a decir que no sabía «ni freírse un huevo», Jesulín de Ubrique está sorprendiendo a todos los espectadores de MasterChef Celebrity con su buen trabajo en las cocinas. Tanto es así que en la gala del jueves 5 de octubre los jueces le dieron un poder que decidió utilizar para intentar librarse de una de sus mayores rivales por la victoria.

El diestro ha estudiado mucho y eso le ha convertido en una de las sorpresas de la edición y con opciones para llegar a la final, pero no todo es trabajo. Su ambición ya le ha costado problemas con algunos, como Daniel Illescas, con el que tuvo que hacer las paces tras una discusión.

En la prueba de exteriores se coronó como el mejor cocinero, por lo que el jurado le quiso premiar: «Puedes salvar a algunos de los delantales negros de la eliminación. Piénsalo muy bien, es una decisión importante». El gaditano no tuvo problemas en decirle a Jorge Sanz, Álvaro Muñoz-Escassi, Tania Llasera y Toñi Moreno que no serían los afortunados y decidió utilizar este poder para recompensar a Illescas tras el mal rato que tuvieron anteriormente, una forma de terminar de firmar la paz.

Pero en MasterChef Celebrity todos los privilegios tienen trampa, y en este caso también tuvo que mandar a uno de sus compañeros a la prueba de eliminación después de que se ganasen la salvación en la prueba de exteriores.

Ahí no tuvo dudas y jugó con inteligencia dejando al resto sorprendidos de lo malvado que puede llegar a ser pese a la imagen que tiene para la mayor parte del público. El nombre que salió de su boca fue el de Laura Londoño, la actriz protagonista de la exitosa serie Café con aroma de mujer.

Además de verla como una rival muy fuerte quiso obligarla a utilizar el pin de la inmunidad que había conseguido, pero ella decidió aceptar el reto sin utilizar el privilegio y cocinar como uno más en la prueba de eliminación.

Antes le dejó un recado a Jesulín de Ubrique con el que queda claro que parece muy complicado que tengan una amistad: «Yo bajo, pero quiero que sepas… ¡Escucha, escucha! Quiero que sepas que estás perdiendo una oportunidad». Además, fuera del plató, la colombiana no tuvo reparos en dejar claro que el torero es «perverso» y avisa de que le tiene ganas «hace rato». La guerra entre los dos está servida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias