Celebrities

Jennifer Lopez se sincera sobre sus problemas de salud mental

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se ha sincerado una vez más sobre los problemas de salud mental que ha tenido a lo largo de su vida y sobre la importancia de cuidarse, sobre todo de mantener controlado el estrés, una enfermedad que puede causar grandes estragos en la salud.

A través de su boletín, titulado On the JLo, la artista del Bronx ha confesado que ella misma sufrió mucho estrés en su juventud y que rápidamente decidió cambiar sus hábitos para conseguir vivir de una manera más sana y sobre todo, para poder descansar y cuidar de su cuerpo y su mente.

“Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa vídeos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, expresó la artista. “Estaba congelada. No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó”, añade.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, explica Jennifer Lopez. Y añade: “Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: ‘No, no estás loca… Necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo”.

En ese momento, Jennifer Lopez cambió de vida y comenzó a priorizar su salud por encima de su trabajo: “Me di cuenta de lo grave que podía ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente”. El exceso de trabajo le llevó a situación de estrés que su cuerpo fue incapaz de soportar, y desde el momento en el que tomó conciencia de que se estaba dañando a sí misma, su vida comenzó a cambiar.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias