Celebrities

Jennifer Lopez comparte vídeos inéditos junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez aprovecha cualquier ocasión para gritar al mundo lo enamorada que está de Ben Affleck. Con motivo del Día del Padre en América, la artista del Bronx no dudó en felicitar a su pareja, con quien parece que ya ha pasado por el altar.

La artista ha aprovechado este día tan señalado para compartir varias imágenes y vídeos inéditos junto al actor estadounidense. Imágenes de su día a día, acompañadas de un tierno mensaje en el que define a Ben Affleck como «el mejor padre del mundo».

La publicación de Jennifer Lopez se trata de un vídeo en el que ha añadido una serie de imágenes de momentos con el actor, como sus aficiones en casa, sus pasatiempos, e incluso como la acompaña al estudio de grabación o sus planes en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Feliz Día del Padre para el papá más cariñoso, afectuoso, consistente y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor. Para ver mi post completo sobre el Día del Padre entra en OnTheJLo.com», escribió Jennifer Lopez junto a la publicación de Instagram, y como si se tratase de una carta de amor, en la ubicación de la publicación ha comenzado escribiendo: «Querido Ben».

Por otro lado, después de comprometerse el pasado mes de abril, todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habrían pasado por el altar. La pareja se habría casado en secreto, para preservar la intimidad del enlace, ante una suculenta exclusiva.

Sin embargo, de un fin de semana de celebración ya han comenzado a filtrarse algunos de los detalles de esta boda, a pesar de que todos los invitador firmaran un documento de confidencialidad para salvaguardar la exclusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias