Celebrities

Muere el conocido actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

Jay Pickett
Jay Pickett
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una terrible noticia protagoniza las principales portadas de los medios estadounidenses, el conocido actor Jay Pickett ha fallecido a los 60 años de edad. A lo largo de su carrera el artista fue conocido por sus papeles en grandes series de televisión como ‘China Beach’, ‘Mr. Belvedere’, ‘Perry Mason’ y ‘Days of Our Lives’, antes de conseguir el papel que lo llevaría a la fama en ‘Hospital General’ como el detective David Harper.

Al parecer, el actor falleció mientras rodaba una escena de su próxima película,  ‘Treasure valley’. Una noticia que fue confirmada por el director y productor Travis Mills, quien la hizo pública en la página oficial de Facebook de la película. Asimismo, según se ha relatado, Jay Pickett habría sufrido un ataque cardíaco en el set de rodaje mientras estaba montando a caballo.

«Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos», escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook. «Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película ‘Treasure Valley’ en Idaho. El camino de un verdadero vaquero», añadió.

Pickett era guionista y protagonista de ‘Treasure Valley’  y se encontraba produciendo la película junto a Heffel y Tucson Vernon Walker. «Realmente le echaremos de menos. Cabalga como el viento, socio», escribió Heffel. Una triste noticia que ha sobrecogido por completo a todos sus fans y los que tuvieron la ocasión de conocerle.

Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico”, declaraba el director Travis Mills. Un actor que siempre será recordado. Descanse en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias