Celebrities

The Weeknd y Angelina Jolie, protagonistas de una segunda cita en secreto

The Weeknd
The Weeknd

Parece que el amor está triunfando… Y es que no hay nada como encontrar una persona con la que compartir tu tiempo. Eso es lo que está pasando entre la actriz Angelina Jolie y The Weeknd. Desde hace dos semanas, las alarmas saltaron cuando varios testigos aseguraron que fueron vistos teniendo una cita. Algo que se ha vuelto a repetir.

Hace unas semanas los rumores sobre una posible relación amorosa entre The Weeknd y Angelina Jolie aumentaron tras haber sido vistos teniendo una cita en uno de los restaurantes de moda de Los Ángeles. El italiano Giorgi Baldi, donde muchos famosos acuden con el deseo de encontrar una parcela de privacidad fuera de los focos de los paparazzi en la ciudad.

Lo cierto es que aquel día de julio, muchos aseguraron que Jolie y Abel disfrutaron de una hermosa y larga velada cenando en el restaurante, de donde, tiempo después, fueron vistos saliendo por separado para evitar que sacasen fotos de ambos juntos. Naturalmente, esto son solo rumores que, por ahora, nadie ha confirmado de manera oficial.

Sin embargo, ahora, esos rumores se han vuelto a avivar fuertemente después de que la intérprete de ‘Tomb Raider’ haya sido vista en uno de los conciertos privados del cantante canadiense. Y es que esas imágenes de Angelina Jolie junto a The Weeknd han desatado por completo la imaginación de muchos afirmando que podrían estar empezando una relación seria.

Y es que las imágenes de la actriz en el evento han desatado por completo los rumores. Muchos mantuvieron que esa reunión en aquel restaurante se trataba por temas de trabajo y profesionales. The Weeknd dará el salto como productor y actor en Hollywood. Es más, está preparándose para ponerse delante de cámaras en una nueva serie para HBO. Sin embargo, cada vez estamos teniendo más imágenes de ambos más juntos que antes…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias