Celebrities

Angelina Jolie: El curioso y sorprendente significado de su nuevo tatuaje

Este es el significado del nuevo tatuaje de la actriz

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. En muchas ocasiones, a través de diversas entrevistas, ha confesado ser una “adicta a los tatuajes”. Reconoce que este hecho hace que, a través de su piel, pueda recordar pensamientos, experiencias o, incluso, hasta personas.

Ahora, en esta fase tan complicada a nivel personal en la que se encuentra, Angelina Jolie se ha dejado ver con un nuevo tatuaje. La actriz de 46 años ha sido recientemente fotografiada en Nueva York. Por este mismo motivo hemos podido conocer esa nueva frase que, desde hace unos días, está en su piel.

Se trata de una frase escrita en italiano: Eppur si muove. En español, es algo así como “y, sin embargo, se mueve”. Es una frase de nada más y nada menos que Galileo Galilei. Recordemos que él fue el que hizo la afirmación que, con el paso del tiempo, se hizo mítica: “La Tierra se mueve y no es el centro del universo”.

Pero esa no es la única frase que utilizó, sino también la que lleva Angelina Jolie en su piel. Hacía referencia a una idea concreta, que tiene una estrecha relación en que, en algún momento, la verdad estaría por encima de cualquier otra cuestión.

Debemos tener en cuenta que este nuevo tatuaje se encuentra encima de otra frase tatuada. Se trata de una cita de un poema que dice algo muy concreto: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí”. ¡Es espectacular! Y, como todo, para ella también tiene un gran significado.

La ex pareja de Brad Pitt cuenta con un total de 20 tatuajes. Es más, también ha confesado en diversas entrevistas que se borró dos que tenía en el hombro izquierdo, pero también uno que se había hecho en el labio vaginal. Uno de estos tres tatuajes eliminados era el nombre de su exmarido, es decir, Billy Bob Thornton. Lo que es un hecho es que en su cuerpo tiene tatuadas frases, citas, números romanos, coordenadas y demás símbolos que solamente le traen grandes recuerdos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias