Celebrities

Angelina Jolie asegura tener pruebas de “violencia doméstica” contra Brad Pitt

Brad Pitt contra las cuerdas

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se destruyó hace casi 5 años. Una ruptura sentimental que, tras doce años juntos, dejó trastocado a todo el mundo. La actriz solicitó el divorcio nada más aterrizar del avión tras un viaje familiar, lugar donde Brad se puso violento con su hijo mayor, Madoxx. Este suceso llegó a ser investigado por el FBI, pero la investigación acabó siendo cerrada y, por tanto, no se encontraron evidencias acusatorias para Pitt.

Pese al blindaje que la ex pareja ha procurado imponer en torno al proceso, algunos detalles han salido siempre a la luz. Ahora, con el juicio por la custodia de sus seis hijos (Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; Pax, de 17; y los mellizos Knox y Vivienne, de 12) y el reparto del patrimonio común, los fantasmas del pasado vuelven con una nueva noticia que puede complicar la situación a Brad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Blast (@blast)

Según ha informado en exclusiva ‘The Blast’, y han ampliado después medios como ‘The Sun’, Angelina habría presentado estos días una serie de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer «pruebas y apoyo» de «violencia doméstica» que ocurrían en el casa familiar a la corte de Los Ángeles, lugar donde continúa abierto el caso.

Aquel hogar que compartía con su exmarido ha recogido algunos de unos episodios que no contienen pruebas, según la actriz. Ahora, si bien no menciona a su ex marido directamente como culpable de dicha violencia que denuncia, es muy probable que tenga que ver con él.

Angelina Jolie habría entregado también otros documentos ofreciendo «pruebas» en relación al testimonio de sus hijos, que también podrían declarar en el juicio a favor o en contra de sus padres. Una lucha que lleva 5 años abierta y que, parece no tener fin. A no ser que, estos nuevos acontecimientos cambien el ritmo de la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias