Celebrities

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido reconciliarse, tras mucha terapia

Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron hace cuatro años el divorcio más sonado de la década. La batalla por la custodia de sus hijos, sumados a los problemas que arrastraban y que los llevaron al divorcio en un principio, generaron una pésima relación entre la expareja. Pero, tras todo este tiempo, ambos ha sabido perdonar y entender la situación para gozar de una buena relación de nuevo.

Descubrimos la noticia cuando se dio a conocer que el actor había visitado la casa de la actriz, donde reside con sus seis hijos, para pasar un rato en familia. Según la revista ‘People’, los padres de los seis hijos han llegado a buen puerto por el bienestar de los niños. Pero el camino hacia una buena relación no les ha sido fácil, han necesitado la ayuda de profesionales.

“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre”, explicaba una fuente cercana a los actores a la revista ‘People’.  “Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto”, añadía.

Respecto a la custodia, la misma fuente explicaba que “los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”.

La expareja no solo ha logrado poner sus diferencias a parte por el bien de sus hijos, las han superado para tener una buena relación entre ellos. Esta reconciliación parece sencillamente amistosa, ya que no hemos tenido ningún indicio de que la pareja esté intentando retomar su relación sentimental. Angelina Jolie y Brad Pitt pronto celebrarán el cumpleaños de sus hijos mellizos, Vivienne y Knox, y seguramente los veamos pasar nuevamente un día juntos con motivo de la celebración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias