Celebrities

Angelina Jolie se sincera: Este fue el momento más duro con Brad Pitt

Así fue el momento más duro de Angelina Jolie con Brad Pitt

Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt

Hace cuatro años se hizo pública la separación de la pareja más mediática del planeta, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a 10 años juntos y, desde entonces, ambos han mantenido un enfrentamiento que ha traspasado a los medios.

Desde entonces, la actriz había preferido no mencionarse al respecto. Pero recientemente ha hecho una excepción y ha sorprendido a todo el mundo con unas inesperadas declaraciones sobre el fin de su matrimonio.

La actriz de ‘Sr. y Sra. Smith’, recientemente concedió una entrevista a ‘Le Figaro’ en la que confesó detalles inéditos sobre su historia de amor con Brad Pitt, y sobre cómo fueron los primeros meses después de la ruptura, tras más de una década juntos.

«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», expresó la actriz durante la entrevista.

Angelina Jolie reconoció que en aquel momento sufrió «algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría», señaló durante la entrevista con ‘Le Figaro’.

Sin embargo, actualmente la actriz se encuentra en un momento de estabilidad, tanto personal como profesional, centrada en sus proyectos profesionales y en el cuidado de sus seis hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias