Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Paola, duramente criticada por su actitud con Andreu en la hoguera final

La isla de las tentaciones
Paola y Andreu en La isla de las tentaciones.

Andreu llegaba a la hoguera final de La isla de las tentaciones con muchas ganas de volver a su pareja Paola después de tanto tiempo. Estos ya habían tenido anteriormente la oportunidad de verse, pero a través de un cristal y con la dificultad de no poder hablar ni tocarse, aunque Paola se las ingenió mediante señas para expresarle a su pareja la decepción que sentía.

El cantautor estaba muy nervioso y no tardó en emocionarse cuando Sandra Barneda le preguntaba que cómo se sentía: “Ella es todo, es mi persona favorita, la persona que no quiero perder, me da todo y hemos construido algo muy bonitos juntos”, expresaba entre lágrimas. Sin embargo, Paola no llegó a la hoguera con los mismos sentimientos y decidió echarle en cara todo lo que había visto en las imágenes, ante la sorpresa de todo el mundo. 

Tengo que hablar muchas cosas antes contigo, necesito aclarar cosas que me han dolido”, decía mientras su novio intentaba expresarle cuanto la quería. Pero a la concursante le daba igual pues estaba muy dolida por haberle visto escribirle canciones a su tentadora granadina, además, esta aprovechó la ocasión para preguntarle por una frase que dijo durante su experiencia en La isla de las tentaciones y que a ella no le gustó nada: “¿Te parezco una celosa enfermiza?”, preguntaba muy enfadada.

No hizo falta que Andreu contestara, ya se encargaron de ello tanto la audiencia y usuarios de Twitter que no tardaron en hacer miles de memes respondiendo a esta pregunta. Si bien hay que decirlo, Andreu lo único que ha hecho en el programa ha sido escribir tema tras tema a su tentadora. Finalmente los dos decidieron irse juntos ante la sorpresa de todos, pues pasaron de estar echándose todo en cara a decirse lo mucho que se querían.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias