Televisión

Sandra Barneda desvela qué hace el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ antes de las hogueras finales

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

En La isla de las tentaciones todo el mundo sabe que ocurre delante de las cámaras, pero el programa tiene un gran equipo técnico detrás que convive a la par que la emisión. Sandra Barneda ha contado algunos detalles de lo qué ocurre detrás de los focos y los objetivos.

En el episodio de hoy llegan las primeras hogueras finales y Sandra ha hecho una confesión en el Debate de las Tentaciones sobre estas. “El equipo hace quinielas sobre quién creemos que van a seguir juntos”, ha contado la presentadora. Después ha procedido a pedir perdón en tono de broma a los implicados en ellas que se encontraban allí en plató.

Tal y como ha dicho Sandra Barneda son tan solo unas quinielas, en realidad cualquier cosa puede pasar porque todavía no hay nada claro en el programa. “No teníamos ni idea de lo que iban a decir ninguna de las parejas y es la primera vez que nos pasa”, ha asegurado. El debate está grabado con posterioridad al desenlace de La isla de las tentaciones y la presentadora ha asegurado que este ha sido de lo más sorprendente. El equipo falló en la mayoría de los casos con sus predicciones sobre qué ocurriría después de las hogueras.

Todas las parejas del programa están sumergidas en su propio drama, pero esta edición se ha caracterizado por las segundas oportunidades. Cuando una pareja parecía al borde la ruptura, todo se acaba arreglando con un perdón y una promesa de mejorar frente a la hoguera. Para todo aquel que no ha vivido el programa desde dentro, el desenlace todavía es incierto y cualquier cosa puede pasar.

Esta noche, a las 22:00 en Telecinco, se podrá disfrutar entre otras cosas del cara a cara de los chicos con los solteros y la hoguera final de Samu y Tania. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias