Televisión

Isabel Rábago estalla como nunca tras recibir un mensaje de Miguel Frigenti

Isabel Rábago
Isabel Rábago

Isabel Rábago vivió una noche muy complicada este domingo. La concursante no solo es consciente de que este domingo Miguel Frigenti podría volver a la casa como uno de los concursantes repescados, sino que en la pasada noche, recibió un mensaje del ex concursante.

Un mensaje que cayó como una bomba dentro de la casa, y tras el cual, la periodista no dudó en estallar como nunca contra su compañero, que se encontraba presente en el plató de ‘Secret Story’.

«Para Isabel, alias ‘Sor Virtudes’: ¿Lo de ir envenenando por detrás a todos tus compañeros es porque no has conseguido tener una trama propia en el concurso o simplemente eres así de retorcida?», le escribió Miguel Frigenti, y como era de esperar, este mensaje no ha pasado desapercibido dentro de la casa.

«Cree el ladrón que todos son de su condición, ¡un beso!», le respondió la concursante visiblemente alterada. En ese momento, Jordi González le pidió que se explicase y en ese momento Isabel Rábago estalló contra su compañero.

Lo de ir envenenando… Soy bastante clara y lo digo todo en primera persona. Si tener trama es ir apabullando y metiendo bronca prefiero no tener trama personal, prefiero tener la mía propia… Lo digo todo en primera persona cuando tengo un problema, ni que fuera un Borgia», señaló la concursante.

Y añadió: «Llevo unas semanas que me estoy riendo desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy inmensamente feliz con cada uno de mis compañeros y feliz de haber dicho que sí a este programa».

Por su parte, Miguel Frigenti se mostró tranquilo desde el plató de ‘Secret Story’. Eso sí, tan solo señaló que «se está viendo cómo es Isabel Rábago y ojalá pueda entrar para desenmascararla, porque me parece lo peor de esa casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias