Televisión

Isabel Rábago da un ultimátum a la organización de ‘Secret Story’ por este motivo

Isabel Rábago
Isabel Rábago

El paso de las semanas empieza a pesar en el ánimo de los concursantes de ‘Secret Story’ que cada vez están más irascibles y eso lleva a continuos roces y enfrentamientos dentro del a casa porque ya no se pasa ni una. Por ello, Isabel Rábago ha dado un ultimátum a la organización del programa.

Aunque los más sonados son los de Cristina Porta y Adara, lo cierto es que hay otros que no se quedan atrás. Es el caso de la segunda mencionada con Isabel Rábago, cuyo malestar empezó cuando le hizo una broma con pintura que acabó en su pelo. Algo que no gustó en absoluto a la colaboradora televisiva, y que ha acabado por llevar a ‘Secret Story: Cuenta Atrás’ para desahogarse.

Su sorpresa venía cuando Carlos Sobera, tan pacífico como siempre, intentaba calmar sus nervios explicándole que desde fuera era una broma que no se veía «tan grave». Esto, lejos de tranquilizarla, solo echó más leña al fuego.

Todo se fue gestando en una conversación con sus compañeros, donde hubo todo tipo de opiniones. Mientras Sandra Pica evidenciaba que el incidente de la pintura molestó tanto por proceder de Adara, Cynthia dejaba claro que las bromas medían sus consecuencias en quién las ideaba. Sin embargo, todo cambió cuando Adara llamó a su compañera «Isabel Rábano»

Aunque la ganadora de ‘GH VIP 7’ se fue a contar su Línea de la vida, Rábago hizo que Sobera volviese a conectar con la casa para explicarle por qué quería abandonar el reality. «Me he sentido muy mal, porque me da la sensación de que a esta señorita se le permite todo», comenzó explicando para luego restarle importancia al suceso de la pintura.

Isabel Rábago llegó a nombrar algunos recientes como el chiste con su apellido o la desafortunada frase que le dedicó a Cristina Porta de «eres una mujer sin dignidad». Para terminar con el tema de la pintura, contó que ella misma le dijo que no era nadie para hacerle bromas ya que ni ella misma las hacía, a lo que Adara respondió burlándose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias