Música

Il Divo: el grupo toma una gran decisión tras la muerte de Carlos Marín

Il Divo.
Il Divo.

En vísperas de Navidad recibimos una de las peores noticias: el fallecimiento del integrante español de Il Divo, Carlos Marín. El componente del legendario grupo ingresaba en la UCI de un hospital de Manchester a causa del coronavirus, y tras varios días, a pesar de estar vacunado no pudo superar el virus, provocando una enorme tristeza y un profundo vacío.

Tal y como comunicó el abogado de la familia del fallecido: “Están completamente rotos”. Además aseguró que, al recabar los informes médicos, estudiarán la posibilidad de tomar medidas legales contra el hospital por, presuntamente, no haber hecho lo suficiente por salvar su vida.

Los que fueran sus compañeros de grupo no tardaron en pronunciarse acerca del trágico suceso. Incluso han querido dar a conocer la decisión de rendirle un homenaje para que la memoria de Carlos Marín no se olvide nunca.

A través de un vídeo, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, miembros de Il Divo, manifestaron el profundo dolor que sienten con esta reciente pérdida. Ellos fueron los protagonistas de dar la noticia a todo el mundo: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín, ha fallecido” comunicaron a través de las redes sociales.

Seguidamente quisieron remarcar la gran persona y artista que siempre fue: “Comenzamos un viaje juntos hace ya 17 años y ha sido increíble para todos. Tuvimos el privilegio de actuar en escenarios de todo el mundo para los mejores fans. Carlos Marín era más que una increíble personalidad, era una rara combinación de una impresionante voz, preciosa y llena de talento; podía cantar lo que quisiera”.

Esta homenaje será una fundación que llevará el nombre del fallecido: “Vamos a crear la fundación Carlos Marín y rendiremos tributo a Carlos en nuestros futuros shows”. Aun así, no han querido dar más detalles ni información acerca del bonito gesto que quieren tener con él. Uno de los integrantes del grupo, Urs reconoció que «esto costará mucho sanarlo”. ¡Y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias