Celebrities

Il Divo: Carlos Marín, en estado grave y en coma inducido en Reino Unido

Carlos Marín de Il Divo
Carlos Marín de Il Divo

Carlos Marín, cantante de Il Divo, atraviesa un delicado estado de salud. Según diversos medios, el artista se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico de Manchester Royal en Inglaterra.

«El artista tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado y en coma inducido. Aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad. Tal y como ha podido saber este medio, Carlos Marín permanece bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico», ha señalado el periódico ‘El Español’.

El cantante fue ingresado el día 8 de diciembre en estado muy grave. Concretamente, el día 10 de diciembre el grupo hizo una preocupante publicación. «Desafortunadamente, debido a una enfermedad, los próximos espectáculos de Il Divo en el Harrogate Convention Center el sábado 11 de diciembre de 2021 y el Edimburgo Usher Hall el domingo 12 de diciembre de 2021 han sido pospuestos», argumentaba Il Divo a través de Twitter.

Desde el 13 de diciembre, cuando el grupo publicó su último «post», se han mantenido en silencio. Ni el grupo ni los compañeros de Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard se han pronunciado sobre el estado de salud del artista español.

Además de su gira navideña por Reino Unido, Il Divo también tenía previsto para la próxima semana un concierto en Lisboa y otro en A Coruña. Este último, tendría lugar el día 22 de diciembre, pero se ha aplazado para el 15 de julio de 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias