Música

Julia Medina presenta su segundo álbum de estudio: ‘Epicentro’

Julia Medina
Julia Medina
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Julia Medina ya lo venía avisando, después del verano iban a llegar muchas sorpresas, y vaya si ha cumplido su palabra. Hace tan solo unas semanas, la artista dejaba a todos sin palabras al lanzar el primer adelanto de su nueva era musical, ‘Qué será de mí’. El estreno de un sencillo con el que volvió a conquistar a todos y a dejarnos con ganas de más.

Un estreno que semanas después ha dado lugar al ansiado y muy esperado lanzamiento del segundo proyecto discográfico de Julia Medina. Presentado bajo el nombre ‘Epicentro’, la artista ha creado una autentica obra maestra musical envuelta en 10 canciones que saben a poco.

‘Epicentro’ que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y cuyo tracklist da el pistoletazo de salida con el tema que da nombre al proyecto. Una composición única y diferente que ha sido el resultado de muchas horas en el estudio durante la pasada cuarentena, tal y como nos comentó Julia en su entrevista para Happy FM.

Una apuesta de lo más acertada que cuenta con la colaboración de Miguel Poveda en un tema que ha sido presentado como ‘La cuarta parte’. «Gracias por tu magia en ‘La cuarta parte’, querido mío», ha dicho Julia sobre el tema a su compañero. Todo ello cerrando el tracklist del proyecto con el sencillo ‘Lo veo en ti’, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de todos sus fans.

Sin lugar a duda, ‘Epicentro’ es la presentación de un proyecto íntimo, honesto e innovador, un nuevo trabajo con el que Julia Medina ha dejado claro que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias