Música

Julia Medina desvela la lista de las canciones incluidas en ‘Epicentro’, su segundo álbum

Julia Medina
Julia Medina

El próximo viernes 1 de octubre verá la luz ‘Epicentro’, el esperado nuevo disco de Julia Medina. Después de mucho trabajo, y tras el éxito de ‘No dejo de bailar’, su álbum debut, el segundo álbum de la artista está a punto de ver la luz.

La fecha del lanzamiento se acerca y cada vez son más los detalles que se conocen sobre su nuevo disco. Hace unos días, la propia artista dio a conocer la portada del álbum y ahora, ha compartido la lista completa de las canciones que formarán ‘Epicentro’.

El nuevo álbum de Julia Medina estará formado por diez canciones, que a su vez son diez historias que acompañan a la artista, tal y como ha explicado ella misma. Un disco muy personal, en el que vuelve a utilizar la música como su vehículo de comunicación. Y ahí reside parte del secreto de su éxito, en la verdad de cada una de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Medina (@juliamedina)

A pesar de no querer desvelar muchos detalles del álbum Julia Medina se ha mostrado muy ilusionada ante este lanzamiento, especialmente, por una de las canciones. Y es que la única colaboración del disco es junto a Miguel Poveda, uno de los grandes referentes de la artista y de la música de nuestro país.

«Gracias por tu magia en ‘La cuarta parte’, querido mío» escribió la artista a Miguel Poveda a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Un mensaje con el que deja claro la admiración que siente hacia el artista catalán.

Por otra parte, todo apunta a que antes del 1 de octubre verá la luz un nuevo single, después de la acogida del primera avance del disco ‘Qué será de mí’, una canción que se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento. Y ya queda menos para conocer las otras 9 historias que esconde ‘Epicentro’, el nuevo disco de Julia Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Medina (@juliamedina)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias