Música

Julia Medina y Cepeda unen sus voces en ‘No hablan más de ti’, su esperada colaboración

Julia Medina y Cepeda presentan 'No hablan más de ti'

Julia Medina
Cepeda y Julia Medina

Julia Medina  ha querido realizar una colaboración muy especial, para presentar una nueva versión de una las canciones de su disco ‘No dejo de bailar’. La artista se ha unido con Cepeda, quien ha acompañado a Julia en la nueva versión de ‘No hablan más de ti’.

Esta balada es una de las más bonitas hasta el momento compuesta por la gaditana. Compuesta a partir de una letra que habla del amor y de los sentimientos, transportándote a tus pensamientos internos. Escuchar a Julia Medina cantar es una delicia con su voz dulce y calmada, que transmite paz y fuerza. La combinación con Cepeda la convierten en una canción única y ambas voces encajan a la perfección.

Aunque esta colaboración era un secreto a voces, lo cierto es que ambos intentaron durante días esquivar las preguntas sobre este trabajo en conjunto y hacían bromas sobre qué canción podrían cantar. Hasta que, a través de las redes sociales, han confirmado esta colaboración gracias a una bonita instantánea de ambos sonrientes.

En esta fotografía se pueden ver comentarios de amigos de los dos artistas, como Lola Indigo o la directora de ‘Operación Triunfo’, programa en el que ambos participaron, pero no coincidieron ya que Cepeda estuvo en el año 2017 y Julia en la edición siguiente.

El dueto en ‘No hablan más de ti’ ha sido realizado junto a un videoclip que se puede ver en las plataformas de vídeo como Youtube, con imágenes sencillas e intimistas que te ayudan a entender la historia que te están contando. Los sentimientos son capaces de cruzar la pantalla y llegar al espectador.

Ambos han expresado que tienen mucho aún por enseñar, ¿quizá un acústico de la canción? Y es que estos cantautores están siendo de lo más solicitados en el mundo de la música actualmente.

Cepeda acaba de estrenar su segundo álbum de esutdio, titulado ‘Con los pies en el suelo’ con el que está batiendo records de venta y Julia está trabajando duro en nueva música para un posible nuevo single. Aún nos queda mucho por ver de estos dos artistazos que nos han traído este tema como regalo de navidad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias