Música

Julia Medina desvela en Happy FM cuándo saldrá su próximo disco

Julia Medina
Julia Medina

Julia Medina ya lo venía avisando, iba a venir pisando fuerte este 2021. Hace tan solo unos días la artista sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo e inédito tema musical después de casi dos años sin lanzar al mundo nueva música. Presentado bajo el nombre de ‘Qué será de mí’, Julia ha creado un sencillo en compañía de Gonzalo Hermida que se ha convertido en la declaración de amor perfecta.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad en Happy FM de entrevistar a la cantante una vez más para que nos contara más detalles sobre su nuevo sencillo y nos diera algún adelanto de lo que se viene próximamente en sus nuevos proyectos. Una pequeña probadita de su nuevo trabajo donde Julia Medina ha destacado cómo surgió la idea de crear este nuevo tema y cómo fue el rodaje del videoclip.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julia Medina (@juliamedina)

“Fue un día divertido. Al principio me asusté un poco porque me dijeron que tenía que bailar… Vimos la estación fantasma que hay Madrid, que siempre que pasaba con el metro me preguntaba qué era y ya lo he descubierto”, ha explicado la artista. La grabación de un tema muy especial para ella que supone un antes y un después en su carrera profesional, ya que ha confirmado que este nuevo tema es el pistoletazo de salida a su nueva era musical.

Además ha confesado que muy pronto se vendrán nuevas sorpresas, siendo una de ellas el ansiado lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. “El nuevo disco es una cosa que va a sorprender mucho”, ha declarado emocionada. Un estreno muy esperado por todos sus fans y para el que ya se encuentra trabajando duramente.

Y es que, Julia Medina ha confirmado que ya ha comenzado los ensayos de sus próximas actuaciones y que muy pronto dirá nuevas fechas y lugares. “Faltan fechas en esa lista de lugares que no pueden faltar y estamos trabajando para poder decirlo muy prontito”, ha explicado la artista. ¿Cuándo verá la luz su nuevo disco? ¿En qué se inspiró para componer el tema? ¿Hubo algún reto durante la grabación del videoclip? Son algunas de las preguntas que Julia Medina ha respondido en su entrevista con Happy FM. ¡Dale al play! ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias