Música

Julia Medina no defrauda con su primer single ‘Dime’

Julia Medina sorprende a sus fans con este single en solitario

Julia Medina no defrauda con su primer single ‘Dime’
Julia Medina

La cantante de Operación Triunfo (OT) 2018 ha sacado nuevo tema y como era de esperar sus fans lo han recibido con las manos abiertas. Hace 18 horas que el nuevo single de Julia Medina se estrenaba en YouTube y la canción ya tiene casi 115 mil visualizaciones y 21 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/B3KEWrJoUKu/

Julia Medina a pesar de su corta trayectoria musical, después de salir de la Academia colaboró con artistas como Marta Soto. Uniendo sus voces en la canción ‘Entre otros cien’ consiguieron llegar a las dos millones de visualizaciones y ahora ha lanzado su nueva canción en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=cqTexje1KVM

‘Dime’ es el título con el que la ex concursante de OT ha querido debutar en la industria. Con este single Julia Medina se ha estrenado en el panorama musical y así lo anunciaba por su cuenta de Instagram con un vídeo de la canción y bajo el título de “Que ya está aquí!!!!!”, además la gaditana ha querido dar las gracias a las personas que han trabajado en este proyecto y que han hecho que fuera posible. Julia Medina también se ha dirigido a sus fans en la publicación “Gracias a todos los que habéis esperado pacientemente” y añadía que estaba muy nerviosa pero que esto solo acaba de empezar.

https://www.instagram.com/p/B3dFN-SoM7e/

La quinta finalista de OT 2018 nos avisaba hace unas semanas de que el 11 de octubre se estrenaría su canción ‘Dime’ y así ha sido, finalmente este tema ha sido su carta de presentación para entrar a formar parte de la industria musical.

Hace dos días la cantante nos deleitaba con un avance de este primer single, vía Instagram la artista subió una parte del videoclip y recibió comentarios de personas reconocidas en la música española como Sofia Ellar, Manuel Carrasco, además de mensajes de colegas de concurso como Alba Reche.

https://www.instagram.com/p/B3Xgfe4oP-S/

Este single ha sido un adelanto de lo que será su nuevo disco, ya que la canción formará parte de él, así que podemos hacernos una idea de cómo será este proyecto con un rollo muy pop-melancólico. El lanzamiento de su álbum lo ha anunciado también por redes sociales, será titulado bajo el nombre ‘No dejo de bailar’ y saldrá la venta el día 18 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B3FYcORIvnI/

Si algo nos dejó claro Julia Medina a su paso por el programa es que es puro talento. La artista ha conseguido con este primer single crear una música muy personal uniendo su cálida voz a las letras que ella misma compone, de esta manera ha logrado meterse al público en el bolsillo como ya hizo en Operación Triunfo. A pesar de que la gaditana finalmente quedara en quinto lugar, es innegable su capacidad musical, empezando por que no sólo tiene talento en lo que a cantar se refiere, sino que además toca la guitarra de una forma espléndida. Durante su paso por el programa ya pudimos disfrutar de su voz mezclada con este instrumento que la acompañó en más de una actuación.

https://www.instagram.com/p/B3cY7aXIeHh/

Lo último en HappyFM

Últimas noticias