Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos pide disculpas en directo al decir esta fea palabra

Pablo Motos se disculpa en directo en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos pide disculpas en directo al decir esta fea palabra
Pablo Motos

La actriz Maribel Verdú acudió a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película ‘El asesino de los caprichos’, que se estrenará este viernes 18 de octubre. Se trata de un thriller dirigido por Gerardo Herrero en el que la actriz española se mete en la piel de una inspectora que investiga varios crímenes que han tenido lugar en un barrio de clase alta y que tienen un punto en común: todas las víctimas coleccionaban grabados de Goya. Un reto para Maribel que durante la entrevista con Pablo Motos ha confesado que: “Nunca me había tocado un personaje así. Es una inspectora que es mala compañera, alcohólica, borde”.

A pesar de ser una de las actrices más importantes de nuestro país, Maribel Verdú también tiene muchas inseguridades como hizo ver a Pablo Motos después de que él le hiciera la siguiente pregunta: “Más de 70 películas, Premio Nacional de Cine, dos Goyas… ¿Tienes inseguridades?”, preguntó.

Maribel confesó que incluso se había puesto nerviosa incluso al entrar al plató de ‘El Hormiguero’: “Es lógico. Es algo que es bonito y te entran esos nervios, la adrenalina de un directo, de querer estar a la altura de lo que la gente espera de ti”.

Tras la entrevista, Pablo Motos y Maribel Verdú llamaron a un número al azar para entregarle la mítica tarjeta de 6000 euros del programa. Una llamada en la que en esta ocasión la persona que estaba al otro lado del teléfono se llevo el dinero.

Sin embargo, Pablo Motos cometió un error del que rápidamente se arrepintió. La afortunada confesó que iba a compartir el premio con su hermana porque había sido ella la que le dio el chivatazo gracias al cual se llevó los 6000€, y en ese momento un perro comenzó a ladrar al otro lado del teléfono. Pablo quiso saber como se llamaba el perro, “Niebla” contestó la mujer, y acto seguido el presentador respondió sin pensar “¿Cómo? ¿Mierda?”

Rapidamente Pablo Motos se dio cuenta de su error y avergonzado pidió perdón por su reacción ″¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza” respondió sin poder contener la risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias