Televisión

‘El Hormiguero’: Santiago Abascal retira un regalo a Pablo Motos por este motivo

Santiago Abascal retira un regalo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Abascal El Hormiguero
Santiago Abascal en 'El Hormiguero'

Como es habitual en campaña electoral, los líderes de los principales partidos acuden a ‘El Hormiguero’, uno de los programas más importantes de la televisión de nuestro país, al saber la gran influencia y audiencia con la que cuenta el espacio presentado por Pablo Motos. Este miércoles le tocó el turno a Santiago Abascal, y como era de esperar, su visita generó una gran expectación.

El líder de VOX acudió por primera vez a ‘El Hormiguero’, tras haber rechazado la invitación de Pablo Motos en las anteriores elecciones. Santiago Abascal se mostró tranquilo desde un principio, y poco a poco fue acortando las distancias con el famoso presentador en una entrevista que dio mucho que hablar.

Durante todo el día el hashtag #BoicotAElHormiguero fue tendencia en España, y Pablo Motos se vio obligado a justificar la presencia del candidato de Vox en ‘El Hormiguero’ al inicio del programa. Además, explicó que sigue esperando la confirmación de asistencia del presidente en funciones Pedro Sánchez.

Tras su entrada al plató, Abascal entregó a Pablo Motos un peculiar regalo a modo de broma para “curarse las heridas” cuando se le echen encima en las redes sociales por haberle entrevistado.

Pablo Motos ya explicó que no habría preguntas vetadas con ningún candidato político, por lo que no dudó en realizarle unas cuantas comprometidas al líder de VOX, y aun así, el candidato a la presidencia del Gobierno tuvo una inesperada reacción con él.

“Dame esto que no te va a hacer falta, que no te van a pegar tanto” fueron las palabras de Santiago Abascal para retirarle el regalo que le había entregado al principio del programa. Pablo Motos le preguntó si no le estaba gustando la entrevista, a lo que él respondió: “Lo traía preparado, pensaba dártelo y luego quitártelo”. La entrevista continuó sin mayores distracciones y Abascal no tuvo ningún programa en reafirmarse en cada una de las propuestas de su partido, a pesar de que Pablo Motos le hizo saber que su partido en ocasiones «daba miedo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias