Televisión

‘El Hormiguero’: Julia Otero y Àngels Barceló, un mensaje a Iñigo Errejón y Pablo Casado

Julia Otero y Àngels Barceló hablan de estos políticos

El Hormiguero
Angels, Julia y Pepa en El Hormiguero

La semana continuó en ‘El Hormiguero’ con la visita de Àngels Barceló, Julia Otero y Pepa Fernández. Las periodistas acudieron al programa estrella de Antena 3 para celebrar el Día Mundial de la Radio, y aprovecharon la ocasión para revelar algunos de los secretos de los tres programas más importantes de la radio de nuestro país.

Àngels, Julia y Pepa trabajan en 3 emisoras diferentes, por lo que son competencia, sin embargo, revelaron que entre ellas no hay malos rollos y que nunca se han intentado pisotear, sino todo lo contrario, detrás de los micrófonos tienen una relación cordial basada en el compañerismo y en el respeto mutuo, además, se admiran entre ellas.

Según su opinión, que no haya competitividad entre ellas, porque no es lo mismo la relación que tienen las empresas de comunicación, que la relación que tienen los periodistas entre ellos, y es que, como afirmaron durante la entrevista, al final el trabajo une más que separa.

Con motivo del Día Mundial de la Radio, las periodistas hablaron de los entresijos de este medio de comunicación, y es que más allá de lo que se escucha por los micrófonos, en la radio ocurren momentos de los que los oyentes no se enteran. Por ejemplo, explicaron que sucede cuando un invitado no puede acudir finalmente al programa, entre ellos, Pablo Casado, a quien Julia Otero y Àngels Barceló mandaron un mensaje para que les coja las llamadas, e incluso han planeado entrevistarle las dos juntas.

Pepa Fernández, explicó que ella no tiene ningún problema con los políticos porque no entrevista ninguno, sin embargo, Julia Otero y Àngels Barceló confesaron que Pablo Casado no era el único que les había dado dolores de cabeza.

La presentadora de ‘Julia en la onda’ desveló que Iñigo Errejón les había dejado tirados, y Àngels asintió con la cabeza. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también salió mal parado, ya que puestos a recordar ausencias, Pablo Motos recordó que fue el único candidato a la presidencia que no quiso acudir al plató de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias