Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del programa esta semana

Dos cantantes y tres actores visitan el programa de Pablo Motos

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El hormiguero’ sigue recibiendo a grandes personajes esta semana. Tras la visita de Danna Paola, todavía quedan muchos por pasar por el plató. Este martes será el turno de dos grandes actores muy queridos por el público. Te contamos los invitados de toda la semana del programa.

Danna Paola debutará como invitada de El hormiguero
Danna Paola debutará como invitada de El hormiguero

El lunes fue el día en el que Danna Paola acudió al programa de Pablo Motos y celebró el éxito de su disco ‘K.O’. Además, explicó a los espectadores el motivo de su salida de la serie ‘Élite’ en el momento de mayor éxito. Aquí puedes ver lo que contó en la entrevista.

David Fernández y Silvia Abril acuden este martes a 'El hormiguero'
David Fernández y Silvia Abril acuden este martes a ‘El hormiguero’

Silvia Abril y David Fernández serán los protagonistas del martes 23 de marzo. Los actores aterrizarán en Madrid con su obra de teatro ‘El éxito de la temporada’. La obrase estrenará el próximo 1 de abril en el Teatro La Latina de Madrid.

Actualmente representándose en Barcelona, se trata de una comedia que habla de la amistad, el paso del tiempo, el triunfo, la satisfacción vital y el oficio de los cómicos. Los cómicos prometen una noche llena de humor en su paso como invitados de ‘El hormiguero’.

Cayetana Guillén-Cuervo estrenará su nueva obra con Pablo Motos
Cayetana Guillén-Cuervo estrenará su nueva obra con Pablo Motos

El miércoles 24 de marzo será otra noche dedicada al teatro. En este caso, será la actriz Cayetana Guillén-Cuervo la que acuda a la llamada de Pablo Motos para promocionar ‘Puertas Abiertas’. Se trata de una obra que se representará en el Teatro Español de Madrid desde el 1 de abril y hasta el 2 de mayo.

La invitada de ‘El hormiguero’ se meterá, gracias a su papel, en lo sucedido en la ciudad de París tras los atentados islamistas de 2015. Los ciudadanos de la capital gala se movilizaron para ayudar a las víctimas y a dar cobijo a gente que no conocían para escapar de los terroristas.

David Bustamante celebrará sus 20 años de carrera en El hormiguero
David Bustamante celebrará sus 20 años de carrera en El hormiguero

La semana terminará con más música el jueves 25 de marzo. David Bustamante celebrará su cumpleaños con Pablo Motos y las hormigas. Además, acudirá para hablar de otro aniversario, se trata de los 20 años que cumple en el mundo de la música.

En abril se publicará un disco que conmemora su carrera, que tendrá por título ’20 Años y un destino’. En él, se incluye una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’, la canción que popularizó con el recientemente fallecido Álex Casademunt, algo que había creado polémica, ya que no había contado con él para esta nueva versión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias