Celebrities

Hande Erçel (Eda en ‘Love is in the air’) gana un juicio por insultos a su físico

Estos son los detalles del juicio

Hande Erçel
Hande Erçel

‘Love is in the air’ se ha convertido en el nuevo éxito televisivo. La serie turca protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, ha conseguido enganchar con su trama a toda España. Los actores de la ficción están experimentado un cambio de 180º en sus vidas, y no es para menos. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, la actriz que da vida a Eda en la pequeña pantalla ha recibido numerosas críticas donde cuestionaron su capacidad interpretativa al haberse centrado en su faceta como modelo en los años previos.

La fama tiene su lado positivo y negativo y Hande Erçel no ha estado exenta de haters en sus redes sociales. Pero, debido al incesante acoso recibido por un famoso un influencer turco, la actriz se vio en la necesidad llevar a los tribunales la situación. Un enfrentamiento muy sonado en su país y donde este creador de contenidos afirmaba que tenía “cara de pan”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hande Erçel (@handemiyy)

La primera resolución del juicio ya se ha hecho oficial y Alp Kılınç, quien se metió con el físico de la actriz, deberá pagar unos 23.000 € por los comentarios y su cuenta de Instagram ha sido suspendida. Pero eso no es todo, la pena podría ser aún mayor, ya que todavía falta por conocer el veredicto definitivo de otro juicio que se celebrará en los próximos días. “Nuestro caso sobre el daño moral será escuchado el 25 de febrero, creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia”, declaraba Neil Junnelly, abogado de Erçel.

La justificación que ha dado el abogado de la acusada ha sido decir que herir a la actriz no fue nunca la intención del influencer. «Dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande», aseguraba. «El objetivo de sus comentarios era comparar la belleza del rostro de Hande Erçel, que es conocida por todos, de una manera humorística», añadía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias