Música

Guaynaa estrena ‘Monterrey’, como un claro homenaje a México

Guaynaa sorprende con 'Monterrey'

Guaynaa
Guaynaa

El puertorriqueño Guaynaa no deja de acumular éxitos. Y es que en los últimos meses su popularidad no ha dejado de crecer. Ahora ha presentado su último single llamado ‘Monterrey’; un claro homenaje a la segunda ciudad más poblada de México.

“Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca fue ahí, mi primer festival masivo fue ahí. Ese fue el epicentro de Guaynaa en México”, dijo el rapero en una entrevista previa al lanzamiento de su nuevo tema.

“Ahí sucedió todo… Esto básicamente es una dedicatoria y un agradecimiento a todo el apoyo que me ha dado el pueblo mexicano a mi carrera”, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

“#Monterrey Disponible ya, en todas las plataformas digitales”. Con este mensaje, y junto a varios emoticonos que hacen referencia a la cultura mexicana, Guaynaa hacía oficial en su cuenta de Instagram el estreno de su nuevo tema.

La historia que hay detrás de ‘Monterrey’ es de lo más romántica. Cuenta como un chico se enamora de una mujer que ha conocido en esa ciudad mexicana. Según cuenta el intérprete, se trata de una metáfora de la primera vez que pisó Monterrey.

Pero el tributo a esta especial ciudad no queda ahí y el videoclip, dirigido por Pedro Aranda Mejía, David Francisco y Aranda Mejía, nos traslada hasta el propio lugar a través de la vestimenta que usa tanto él como todas las personas que aparecen en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Hace algunos meses, Guaynaa aparecía en nuestras vidas en el sencillo ‘Se te nota’ junto a su actual pareja, Lele Pons. Tal fue el recibimiento de esta canción que ya cuenta con más de 282 millones de reproducciones en YouTube y más de 832 millones en plataformas digitales.

Pero este no ha sido su único éxito. También lanzó una colaboración junto al colombiano Sebastián Yatra llamada ‘Chica ideal’; el cual tuvo una gran acogida entre el público ya que tiene, nada más y nada menos, que 134 millones de visitas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias