Televisión

Gloria Camila y Yiya protagonizan un duro enfrentamiento en directo

Así fue el enfrentamiento de Gloria Camila y Yiya

Gloria Camila
Gloria Camila y Yiya

La última gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido una de las más emocionantes que se ha vivido a lo largo de la historia del concurso. Aunque la crisis sanitaria no ha permitido que se llevara a cabo la final a la que estamos acostumbrados, la tensión no ha faltado ni entre los finalistas ni en el plató donde Gloria Camila y Yiya han protagonizado un sonado desencuentro.

¿El motivo? Ana María Aldón. Jorge Javier Vázquez le preguntaba a la hija de José Ortega Cano qué tal le había resultado defender a la superviviente. La influencer lo tenía claro. “Ha pescado, ha colaborado, se ha movido, ha sido buena compañera. Estoy super orgullosa de Ana María”, ha argumentado la colaboradora dejando claro que la ex concursante le ha puesto fácil su defensa.

Yiya, que se encontraba al lado de Gloria Camila, no podía evitarlo e interrumpía la intervención de la hija del diestro. “A Ana María le han regalado la prueba de la apnea”, apuntaba la ex concursante. Esta mítica prueba en la que los concursantes deben aguantar la respiración forma parte de las icónicas pruebas a las que los finalistas deben someterse para asegurar su puesto en la final. Tras la descalificación de Rocío Flores en la anterior prueba, Ana María Aldón y Jorge debían poner a prueba sus pulmones bajo el agua.

El hecho de que el guardia civil aguantara poco bajo el agua otorgó la victoria a la gaditana. Esto ha dado pie a Yiya para asegurar que “nadie cree que de otra forma gane una apnea”, palabras que no le han sentado nada bien a Gloria Camila. Ha sido entonces cuando la influencer le ha respondido a la ex concursante que lo que le pasaba es que “Rocío y Ana están en la final, pero tú estás aquí”, dejando entre ver el malestar de la extremeña por no encontrarse en la final.

Dicha afirmación acabó dando lugar a un cruce de acusaciones en las que no faltó la característica ironía de Gloria Camila que le recomendaba a la superviviente comprarse una peluca de pelo natural. La discusión se vio irremediablemente interrumpida por la continuación del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias