Televisión

‘GH VIP’: Así fue la llamada de Adara y Gianmarco en directo

El amor vuelve a triunfar en Gran Hermano Vip

‘GH VIP’: Así fue la llamada de Adara y Gianmarco en directo
Adara llama a Gianmarco en GHVIP7

La finalista de ‘GH VIP 7’ parece que ya tiene claras sus ideas y es que a pesar de la confusión amorosa que ha vivido durante estos meses de concurso, Adara ya ha decidido con quién quiere compartir su vida al salir de la casa de Gran Hermano.

View this post on Instagram

GANAR ADARA AL 27050 o llama al 905855051

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La concursante ha sido el centro de atención de esta edición del programa más aclamado de Telecinco, y es que después de que su romance con Gianmarco Onestini saliera a la luz, Adara no ha parado de ser noticia. A pesar de que la joven entrara a la casa de Gran Hermano teniendo una relación muy consolidada con Hugo Sierra con quien además tiene un hijo, parece ser que sus sentimientos dentro de la casa han ido cambiando con el tiempo.

La ex concursante de ‘GH17’ ha logrado ser finalista ya que el hecho de mostrarse tal como es dentro del programa ha gustado mucho a la audiencia. Además Adara ha sido capaz de mostrar sus sentimientos en público por lo que ha conseguido cautivar a todos o casi todos los espectadores, una cosa que además reconoce una de sus compañeras de concurso, Mila Ximénez.

Por elección de la audiencia, Gianmarco subió hace unos días a la casa de ‘GH VIP 7’ y pudo reencontrarse con Adara. Ambos nos dieron uno de los momentos más románticos y apasionados de esta edición. Además, este fin de semana con motivo de la noche electoral de las concursantes, la dirección del programa les dejó hacer una llamada a un ser querido ¿Adivináis a quién llamó Adara?

Pues sí, parece que la finalista lo tiene claro y es que después de tantas confusiones amorosas, Adara tomó una decisión y sin dudarlo marcó el número de Gianmarco. Antes de hacer la llamada, la concursante le dijo unas palabras al Súper “Me da vergüenza” dijo entre risas. Al otro lado del teléfono estaba el ex concursante de ‘Grande Fratello’ que quiso mandarle a Adara un mensaje de apoyo “Te quería decir que no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga” dijo, a lo que añadió “Pero estoy contigo a muerte y te espero aquí el jueves”.

A las puertas de la final Adara ha vivido uno de los momentos más bonitos dentro del concurso y es que parece que por fin la concursante tiene claros todos sus sentimientos. La ex concursante de ‘GH17’ también quiso dedicarle unas preciosas palabras a su amor “Me acuerdo mucho de ti. No lo olvides” afirmó y además quiso recordar su romántico reencuentro “La noche contigo fue increíble y tengo muchas ganas de verte” le dijo.

Después de esta llamada parece que Adara Molinero ha disipado todas sus dudas y es que ella misma ha afirmado que está mucho más tranquila. Si algo está claro es que la ex pareja de Hugo Sierra ha vivido un concurso bastante complicado, sin embargo, se ha llevado a grandes amigos como el Maestro Joao y ahora además, parece ser que también saldrá de la casa de ‘GHVIP’ con una nueva relación amorosa.

View this post on Instagram

MAESTRO JOAO Y ADARA 💔

A post shared by GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias